SÁENZ PEÑA: A LADRILLAZOS, DELINCUENTES ROMPIERON VIDRIOS DE UN PATRULLERO Y LA POLICÍA SE REPLEGÓ DE LA ZONA

El lamentable suceso de produjo en la madrugada de ayer en el Barrio Tiro Federal. La Policía acudió por llamado de los vecinos ante un ilícito, pero el ataque de los vándalos hizo que la Policía no pueda entrar al barrio y decida replegarse.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 02.40 horas de ayer, un Sargento de la Policía del Chaco, chofer de un móvil policial del 911, informó a la superioridad que momentos antes fueron comisionados hasta calle 48 y 5 del Barrio Tiro Federal ya que se había producido un ilícito.

El uniformado explicó que al llegar y descender del móvil policial escuchó el ruido de un fuerte impacto sobre la luneta de vidrio del patrullero, constatando que estaba totalmente destruida, no pudiendo ver desde donde se había lanzado el proyectil.

Pero los malvivientes que estaban ocultos en las inmediaciones siguieron con el feroz ataque a ladrillazos y hondazos, entonces al notar que seguían cayendo elementos contundentes en la zona, los uniformados decidieron retirarse del lugar con el fin de evitar un mal mayor. Afortunadamente por los incidentes no resultaron personas lesionadas. Se confeccionó Acta de constatación en conjunto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación en turno, en la causa por "Supuesto Daño a los Bienes del Estado".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.