SÁENZ PEÑA: LE LLEVÓ A UN PRESO CANELONES RELLENOS CON RIVOTRIL

Pasado el mediodía de este miércoles, una mujer fue descubierta cuando llevó canelones con Rivotril a un preso en Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por orden de la Justicia la visitante quedó libre.  Cabe remarcar que el Rivotril es un potente fármaco utilizado en franjas sociales de estratos más bajos para mezclar con otras sustancias estupefacientes y también con bebidas alcohólicas para "empastillarse".


En ese aspecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 13.10 horas el Agente policial -llavero de turno- realizando la requisa de los alimentos a los detenidos alojados en Comisaría 4º; observó en un taper rojo adentro de los canelones, 2 bolsitas de Rivotril conteniendo un total de 20 pastillas. 


Dicha vianda con alimentos fue llevada por una mujer de 50 años de edad, pareja del detenido, domiciliada en el Barrio Sarmiento. Consultado el Fiscal en turno de los pormenores, ordenó que no se tome ninguna medida legal contra la mujer, que se le notifique el Expediente y quede en libertad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.