SÁENZ PEÑA: LE ROBARON UNA MESA DE 120 KILOS A UN OCTOGENARIO CARPINTERO

En Sáenz Peña la delincuencia roba lo que puede y encuentre a mano. En este caso sustrajeron una mesa de más de 120 kilos que estaba en la vereda de la casa de un carpintero de 87 años. Sospechan que los ladrones eran varios y andaban en algún carro o camioneta para llevar el pesado elemento de trabajo.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que este jueves, un carpintero de 87 años de edad, domiciliado en el Barrio Puerta de Sol, denunció en Comisaría 1º que entre las 19.30 horas de ayer y las 07.30 de hoy, delincuentes le robaron de su domicilio laboral ubicado en el casco céntrico de Sáenz Peña, una mesa cuadrada de 80 por 80 cms.; con un orificio en el centro, de material de hierro macizo, tipo riel de ferrocarril; de más de 120 kilogramos el cual está por completo oxidado.

El denunciante explicó que dicha mesa de trabajo se encontraba en la vereda de un domicilio céntrico de nuestra ciudad y los ladrones la podrían haber llevado en un carro o camioneta. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.