SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DABA CLASES, ABRIERON EL AUTO DE UNA DOCENTE Y LE ROBARON DOCUMENTACIONES

En la tarde de este viernes, delincuentes aprovecharon que una docente estaba trabajando, dictando clases en una Escuela; y le abrieron su automóvil robándole todos los elementos que habían quedado en el vehículo.


FOTO. Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 15.20 horas, personal de 911 alertó a efectivos de Comisaría 4º manifestando que en la Escuela 1069 del Barrio Solidario, una docente sufrió un robo en su vehículo particular.

Al llegar los uniformados al lugar, la docente de 52 años de edad les explicó que dejó estacionado su automóvil en la entrada del establecimiento educativo para iniciar su jornada, quedando como medida de seguridad la alarma activada.

Sin embargo, minutos más tarde fue alertada por alumnos que la puerta de su automóvil estaba abierta, constatando que una había quedado sin traba de seguridad y que sin ejercer fuerza alguna, delincuentes le robaron documentaciones y otros elementos del interior del vehículo. Se invitó a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia penal y se realizaron recorridas por la zona para dar con los malvivientes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.