SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBARON CABLEADO DEL ÁGUILAS RUGBY CLUB, AL LADO DEL ESCUADRÓN I DE GENDARMERÍA NACIONAL

Delincuentes robaron el cableado nuevo y otros elementos de instalaciones eléctricas recién colocados en el interior del Águilas Rugby Club, ubicado junto al predio del Escuadrón I de Gendarmería Nacional; en el Barrio Mitre de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que un hombre de 46 años de edad, Vicepresidente del Águilas Rugby Club, denunció en Comisaría 6º que este jueves a las 19.00 horas estaban con otros integrantes en el interior del mencionado Club, y luego de conectar cableados en el sector de vestuarios se retiraron para volver unas horas después.


Al ingresar de nuevo a las instalaciones del Club se encontraron con un panorama desolador ya que delincuentes habían ingresado al sector de los vestuarios, el cual no cuenta con puertas y ventanas; y robaron de la caja de luces 2 térmicas, 1 trifásica y otra bornera, además sustrajeron cinco metros de cables anti hurto. Personal policial realizó Acta de constatación. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.