SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ASALTAN A UNA MUJER Y LE ROBAN CUATRO MIL PESOS

En la noche de este domingo y en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, dos motochorros asaltaron a una mujer y le robaron su mochila conteniendo 4.000 pesos en efectivo y otras pertenencias. El atraco fue perpetrado en calle 8 esquina 15 de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 46 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a las 21.30 horas de este domingo, en calle 8 esquina 15 del centro estaba por subir a su vehículo; pero en ese momento fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc., color gris.

La denunciante explicó que los malvivientes llevaban una mochila, caja o bolso de color rojo, de los que utilizan los delivery; y le robaron su mochila marca Le Paulet, frente charolado negro con tiras blanco con negro, conteniendo 1 celular marca Samsung J-2, color gris, con protector color rosado y gris, 1 billetera charolada negra con 4.000 pesos en efectivo y también documentaciones varias, para darse a la darse a la fuga en contramano por calle 8. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.