SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA MUJER LESIONADA TRAS VIOLENTO ASALTO

En la tarde de ayer una ama de casa caminaba por pleno centro de Sáenz Peña cuando fue sorprendida por dos motochorros. Uno de ellos descendió y atacó a la indefensa mujer, trenzándose ambos en lucha cayendo al suelo. El malviviente logró robarle un monedero conteniendo tres mil pesos y otras pertenencias para luego darse a la fuga con su cómplice. Todo ocurrió en la vía pública del casco céntrico y a plena luz del día.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que una mujer de 54 años de edad domiciliada en el centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que ayer a las 17.40 horas caminaba por calle 4 entre 3 y 5 del centro saenzpeñense, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color oscuro.

En cuestión de segundos el acompañante descendió y le exigió la entrega de sus pertenencias prendiéndose de su monedero de cuero color negro, tamaño chico, con franjas marrón. Se produjo allí un forcejeo y la mujer se trenzó en lucha con el ladrón,  cayendo ambos al suelo.

La denunciante explicó que resultó lesionada con golpes y raspones, pero sin embargo el delincuente le robó su monedero conteniendo 3.000 pesos en efectivo, su DNI, 1 carnet de conductor otorgado por la Municipalidad local, 1 carnet de Obra Social, 1 tarjeta de crédito Visa Naranja, 1 tarjeta de crédito Naranja, 1 tarjeta de crédito Mastercard del Banco Macro y 1 tarjeta de débito Ualá para luego darse a la fuga. 

La víctima remarcó que como consecuencia del violento asalto resultó lesionada. Se dio intervención al Médico Policial en turno y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.