SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL, ASALTAN A UNA MUJER EN LA PUERTA DE SU CASA

La víctima llegó a su casa y cuando iba a entrar, fue sorprendida por un delincuente armado con un puñal, que tras amenazarla de muerte le robó su teléfono y luego se dio a la fuga. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que una mujer de 27 años de edad, domiciliada en el Barrio Nuevo de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que este viernes a las 19.00 horas llegó a su casa, y al bajarse de la motocicleta fue interceptada por un delincuente, que a punta de puñal le robó un celular marca Iphone X10, color negro, y luego huyó del lugar en una motocicleta de 110 cc., con carenados delantero y trasero color gris. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.