SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL, ROBAN MOTO Y CELULAR A UNA INDEFENSA MUJER

En la tarde de ayer dos peligrosos delincuentes interceptaron a una mujer cuando circulaba en su motocicleta por Avenida 33 prolongación. Los ladrones la amenazaron de muerte con un puñal y así lograron robarle su motocicleta y su teléfono, dejándola sola y a pie a su indefensa víctima. Afortunadamente no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una ama de casa de 31 años de edad, domiciliada en Lote 39, Pampa Napenay de nuestra ciudad, que ayer las 18.30 horas circulaba por Avenida 33 prolongación, en su motocicleta marca Motomel, modelo B110, color gris, con dominio colocado.

La víctima explicó en sede policial que al realizar dos kilómetros fue interceptada por dos delincuentes de contextura física delgada, quienes se desplazaban en una motocicleta tipo 110 cc., color negro con azul. Los ladrones hicieron detener su marcha e inmediatamente el acompañante descendió del rodado y se le acercó extrayendo de entre sus prendas de vestir un puñal de gran tamaño con el cual la amenazó de muerte para luego apoderarse de su motocicleta y de su celular Samsung, modelo A02, color negro; para luego darse ambos a la fuga del lugar (ya en dos motos) con dirección hacia calle 1 de nuestra ciudad. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía de investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo" 

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.