SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN MOTOCICLETA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

En la noche de este lunes dos motochorros asaltaron a una mujer cuando volvía de trabajar. Uno de los delincuentes empuñando un revólver, la amenazó de muerte y le robó su motocicleta Honda Wave. Luego se dieron a la fuga uno en cada moto. Ocurrió en el Barrio Puerta del Sol de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 36 años, domiciliada en el Barrio Puerta del Sol, denunció en Comisaría 4º que a las 21.00 horas regresaba de trabajar hacia su domicilio, circulando por calle 40 entre 33 y 35 del Barrio Puerta del Sol a bordo de su motocicleta marca Honda Wave, color negro, llantas a rayos, carenado completo aunque sin dominio colocado.

La mujer explicó que de repente vio a dos delincuentes acercarse sobre una motocicleta de 110 cc., color oscura; y en cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y la apuntó con un revólver color cromado, amenazándola de muerte y exigiendo que le entregue su motocicleta, por lo que la asustada e indefensa mujer accedió, afortunadamente sin ser lesionada. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.