SÁENZ PEÑA: ROMPIERON LA VIDRIERA Y ROBARON EN UNA PINTURERÍA

En la madrugada de este miércoles, delincuentes rompieron la vidriera frontal de un reconocido comercio en calle Independencia, para luego robar pintura del local. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este miércoles a las 08.20, efectivos de Comisaría 2º fueron informados de un robo a un local comercial ubicado en calle Independencia y Colectora Norte de nuestra ciudad. 

Al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos por un empleado de la empresa, quien explicó que en horas de la madrugada, delincuentes le rompieron parte de la vidriera que da a la calle y le sustrajeron un balde de 30 kilos de masilla. Fue invitado a formalizar la correspondiente denuncia penal y se labró Acta de constatación. Se dio intervención a la División Criminalística. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.