SÁENZ PEÑA: ROMPIERON REJAS Y ROBARON EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron al sector de Kinesiología del Hospital "4 de Junio" y robaron diversos elementos del consultorio. Para ingresar a cometer el atraco los malvivientes rompieron rejas y vidrios de las ventanas del sector.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una Kinesióloga de 46 años de edad, denunció este viernes en Comisaría 4º que se desempeña sus funciones profesionales en el Servicio de Kinesiología dentro del Hospital local, y cuando llegó esta mañana a trabajar encontró un panorama desolador, ya que delincuentes ingresaron y robaron 1 monitor de computadora, de 14” pulgadas, 1 garrafa de gas de 10 kilogramos, cables de equipo de electroterapia, 1 radio tamaño chico, color verde y negro; y además provocaron daños en dos ventanas, precisamente en sus rejas de hierro colocados en aberturas ubicadas en el gimnasio y pasillo. 


La profesional explicó que no existen cámaras de seguridad en el lugar, como tampoco sereno. Agregó que tampoco hay luz en el sector, ya que se encuentra dañada su instalación. Se labró Acta de constatación en el lugar y se dio intervención al personal de la División Investigaciones Complejas.  

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.