SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO A PUNTA DE REVÓLVER A METROS DE LA UNCAUS

Este jueves a la noche, un violento asalto fue cometido por dos peligrosos delincuentes armados en plena zona universitaria. En este caso la víctima fue una mujer, a la que los ladrones la apuntaron y amenazaron de muerte con un revólver para luego robarle dos celulares y después huir. Afortunadamente la mujer no resultó herida.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.30 horas de este jueves, vecinos de la zona alertaron a efectivos de Comisaría 2º que en calle 19 entre 18 y 20 del Barrio Oro Blanco (a metros de la UNCAus) dos delincuentes asaltaron a una mujer, a punta de revólver. 


Al llegar al lugar los uniformados hallaron a la víctima, una mujer de 53 años de edad, quien explicó que momentos antes dos malvivientes le robaron 2 celulares marca Motorola E 6 Plus, color negro; y que los ladrones se movilizaban en una motocicleta de 150cc., color negra. En cuestión de segundos uno de los delincuentes descendió del rodado ya con el revólver en la mano, y previo amenazarla de muerte le robó los teléfonos; para luego darse a la fuga con dirección hacia calle 18. 

Varios móviles policiales realizaron intensas y amplias recorridas por el lugar para hallar a los ladrones, hasta el momento con resultado negativo, aunque también se trabaja con filmaciones de cámaras de seguridad de vecinos. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.