SÁENZ PEÑA: VIOLENTO CHOQUE ENTRE UNA MOTO DE ALTA CILINDRADA Y UNA CAMIONETA

Un motociclista resultó lesionado tras un accidente de tránsito ocurrido este mediodía en el Barrio 1º de Mayo.


La colisión se produjo entre la moto y una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando tirado al motociclista, que minutos después fue llevado en ambulancia al Hospital. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11.55 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 2º procedieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle 20 esquina 11 del Barrio 1º de Mayo, donde observaron que estaba tirada sobre el pavimento una motocicleta marca Honda CBR Repsol, de 600 cc., color negra, roja y naranja, la cual era guiada por un hombre de 30 años de edad domiciliado en el centro saenzpeñense. 

El motociclista sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" ya que momentos antes había colisionado con una camioneta, la que según testimonios de vecinos del lugar, sería una Ford Ranger, color rojo, dominio no recuerdan, cuyo conductor se dio a la fuga con dicho rodado por calle 11 hacia el Este. Se dio intervención al personal de la División Criminalística y al Médico policial. La motocicleta fue secuestrada y trasladada hacia Comisaría 2º para su resguardo. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.