UN JUBILADO DE CASTELLI GANÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS CON LA QUINIELA POCEADA CHAQUEÑA

Un jubilado de Juan José Castelli se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio superior al millón de pesos, al que se había hecho acreedor durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 2 de octubre.


El hombre de 73 años había efectuado se apuesta de la suerte en la Agencia 383 “El Buda” de Víctor Morienega, ubicada sobre la calle Sarmiento al 45 de Castelli. Se trató de una jugada manual, con los números 07, 11, 14, 18 y 32.


Gracias a esta combinación, el jubilado castelence fue uno de los seis ganadores de la edición de la Poceada Chaqueña del 2 de octubre último, por lo cual se alzó con un premio de 1.095.828 pesos. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo, hace por lo menos tres años”, reveló el feliz ganador, quien aseveró que este premio le permitirá realizar una serie de mejoras edilicias en su vivienda.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.