(video) SÁENZ PEÑA: CAPITANICH INAUGURÓ AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE COMISARÍA 2º

En Presidencia Roque Sáenz Peña, Capitanich inauguró múltiples obras para la comunidad. "Trabajamos para hacer de esta localidad la segunda capital de la provincia", aseguró. 


En la tarde de este miércoles, el Gobernador inauguró las obras de ampliación y remodelación de la Comisaría 2°, ubicada en zona universitaria de Sáenz Peña.

                                                      

Como parte de su recorrida, Capitanich dejó habilitadas las refacciones en la Comisaría 2º de nuestra ciudad. Con una inversión de $14.204.586,10 financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, en la comisaría ubicada en calle 7 entre 12 y 14 en el barrio Ensanche Sur, se realizaron trabajos de refacción y ampliación del sector de celdas, intervención en conexiones eléctricas del edificio, cambio de cielorraso, revestimiento e instalaciones, artefactos nuevos en baños y cocina, cambios de aberturas y pintura general del edificio.


“En esta Comisaría 2º se realizó una remodelación integral, donde hay capacidad para albergar a 26 personas detenidas de carácter transitorio”. explicó el mandatario, donde remarcó que con las reformas realizadas en los pabellones 5 y 6, “tendremos la capacidad de que 232 detenidos puedan ser albergados sin que esto resienta el perfil de administración de cada una de las comisarías, para la intervención de fiscales y jueces” dijo.


Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, el subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez, la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Basail, el subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Sebastián Benítez Molas, el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, el presidente del Instituto del Deporte,  Osvaldo Pérez Cueva, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, el presidente del INSSSEP, Antonio Morante, los diputados provinciales Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y Ricardo Sánchez.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.