(videos) SÁENZ PEÑA - AVENIDA 33: BATALLA CAMPAL ENTRE BANDAS Y DESTROZOS EN COMERCIO

Fuentes inobjetables informaron a Periodismo365 que los graves incidentes comenzaron minutos antes de las 23 horas en plena Avenida 33 entre 10 y 12 del centro saenzpeñense. 



Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que a las 22.40 horas de este domingo, efectivos del 911 fueron alertados por vecinos del sector, que en Avenida 33 entre 10 y 12 del centro saenzpeñense se estaba desarrollando un desorden de gran magnitud y batalla campal entre bandas.  

En esas circunstancias se enviaron varios patrulleros policiales al lugar y de acuerdo a informes preliminares, uniformados de la División Violencia Familiar y de Género informó que se dirige a División Medicina Legal con una damnificada y dos detenidas para las diligencias correspondientes.

Según testimonios de vecinos a Periodismo365, en esta noche de domingo se produjo una batalla campal entre bandas. "Se veía mucha gente correr y que por atrás una numerosa banda armada esgrimiendo cuchillos a la vista de todos, los perseguía también corriendo por el medio de la calle. También había policías corriendo por todas partes. Luego el primer grupo se refugió en una heladería y ahí se encerraron temiendo ser apuñalados por la banda que los perseguía". 

"Entonces los que venían detrás empezaron a patear y querer romper toda la heladería, y si llegaban a entrar eso iba a ser una carnicería. Era un griterío tremendo. Siempre ocurren incidentes y peleas aquí, pero esta vez ya fue demasiado grave", afirmaron.

Los vecinos de la zona, en principio, conjeturaron que la heladería iba a ser saqueada por la multitud, aunque no quedó claro si era ése el objetivo, o bien refugiarse de los agresores que esgrimían armas blancas. Hasta el momento se desconoce si hay heridos por los graves desórdenes.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

  

Botones de compartir en WhatsApp y Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.