(videos) SÁENZ PEÑA - AVENIDA 33: BATALLA CAMPAL ENTRE BANDAS Y DESTROZOS EN COMERCIO

Fuentes inobjetables informaron a Periodismo365 que los graves incidentes comenzaron minutos antes de las 23 horas en plena Avenida 33 entre 10 y 12 del centro saenzpeñense. 



Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que a las 22.40 horas de este domingo, efectivos del 911 fueron alertados por vecinos del sector, que en Avenida 33 entre 10 y 12 del centro saenzpeñense se estaba desarrollando un desorden de gran magnitud y batalla campal entre bandas.  

En esas circunstancias se enviaron varios patrulleros policiales al lugar y de acuerdo a informes preliminares, uniformados de la División Violencia Familiar y de Género informó que se dirige a División Medicina Legal con una damnificada y dos detenidas para las diligencias correspondientes.

Según testimonios de vecinos a Periodismo365, en esta noche de domingo se produjo una batalla campal entre bandas. "Se veía mucha gente correr y que por atrás una numerosa banda armada esgrimiendo cuchillos a la vista de todos, los perseguía también corriendo por el medio de la calle. También había policías corriendo por todas partes. Luego el primer grupo se refugió en una heladería y ahí se encerraron temiendo ser apuñalados por la banda que los perseguía". 

"Entonces los que venían detrás empezaron a patear y querer romper toda la heladería, y si llegaban a entrar eso iba a ser una carnicería. Era un griterío tremendo. Siempre ocurren incidentes y peleas aquí, pero esta vez ya fue demasiado grave", afirmaron.

Los vecinos de la zona, en principio, conjeturaron que la heladería iba a ser saqueada por la multitud, aunque no quedó claro si era ése el objetivo, o bien refugiarse de los agresores que esgrimían armas blancas. Hasta el momento se desconoce si hay heridos por los graves desórdenes.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.