CAÍDA DE ÁRBOLES Y POSTES DEJÓ SIN LUZ A SÁENZ PEÑA Y 19 LOCALIDADES. INTENSO TRABAJO DE OPERARIOS DE SECHEEP

La caída de árboles y postes dejó sin luz a 20 localidades chaqueñas, sin embrago para las 10,30 horas se repuso el servicio eléctrico.

El Centro de Operaciones de Secheep informó que producto de la tormenta se produjo la salida de servicio de varias líneas en unas 20 localidades del territorio provincial. Con más de 100 operarios trabajando, a las 10.30 de este domingo 14, se logró restablecer el suministro en todas las localidades, quedando sólo fuera de servicio la zona de Las Piedritas, dónde el personal ya trabaja para levantar postes caídos y reparar líneas cortadas.

Según informó el presidente del Directorio de Secheep, Gastón Blanquet, la tormenta provocó caída de árboles y postes lo que provocó conductores cortados y varias localidades sin servicio eléctrico. Así detalló: Pampa del Infierno, dos líneas de 13,2kv; Campo Largo L2C (rural) y L3C; Las Breñas L7C y L5C; Las Piedritas (sin servicio); Presidencia de la Plaza L31C; Sáenz Peña L2C, L5C, parcial L9C y L10C y Quitilipi. Parcial L83C. Sin embargo, el rápido accionar de los operarios logró reestablecer el servicio antes de las 10,30 quedando por reestablecer el servicio a Las Piedritas el cual se repondrá desde Las Breñas.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.