CAPITANICH ANUNCIÓ MEDIDAS PARA MOTORIZAR EL CONSUMO: PRECIOS CUIDADOS, CUOTAS SIN INTERÉS Y REINTEGROS

El gobernador, Jorge Capitanich, anunció una serie de medidas tenientes a motorizar el consumo durante diciembre, uno de los meses más fuertes en cuanto a ventas para los comercios locales. Confirmó el pago del aguinaldo para los días 20 y 21, la continuidad del acuerdo de precios y los descuentos con tarjeta Tuya en farmacia y supermercados. También anunció descuentos del 50% en productos de la canasta navideña.


Con el objetivo de motorizar la economía, el gobernador, Jorge Capitanich anunció este lunes una serie de medidas económicas que posibilitarán un fuerte apalancamiento en el consumo, durante el último mes del año.

En primer lugar, se confirmó que el aguinaldo para los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública se abonarán los días 20 y 21 de diciembre. Además, se garantizó la prórroga del acuerdo de precios acordados con comercios locales que abarcan a 25 alimentos de la canasta básica y también la continuidad del acuerdo del precio del kilo de pan, que seguirá a 110 pesos. Estos productos están presentes en 100 supermercados y 84 panaderías en toda la provincia. Asimismo, hasta el 7 de enero, 400 productos mayoristas tendrán su precio regulado. Durante diciembre, seguirán los descuentos con Tarjeta Tuya. Los martes, en farmacias, con el 30% de descuento y los miércoles, en supermercados, con un 50% de descuento.

También habrá descuentos y financiación sin interés para la compra de indumentaria, zapatería, juguetería, perfumería, entre otros rubros. Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con Tarjeta Tuya y billetera electrónica podrás realizar tus compras en 3 y 6 cuotas sin interés. Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500. Los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta un reintegro de $2.000 adicionales.

Además, los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables. También se anunció que se realizarán distintas ferias con productores locales para acceder a mercadería a bajo precio y sin intermediarios.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.