MACHAGAI - RUTA 16: POR LA LLUVIA, DESPISTÓ UN CAMIÓN CON ACOPLADO Y TERMINÓ EN LA BANQUINA

Un transportista perdió el control del camión con acoplado que conducía y terminó su marcha en la banquina de Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Machagai. El incidente vial se produjo en la noche de este martes como consecuencia de la intermitente lluvia que a esa hora se registraba en el centro del Chaco.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este martes, efectivos de la comisaría de Machagai fueron alertados del despiste de un camión con acoplado en el kilómetro 140 de Ruta Nacional Nº 16.

Por ello se comisionó personal al lugar  antes mencionado donde se constató que había despistado un camión marca Iveco, dominio KWM-865, con acoplado, perteneciente a la  empresa “Morante". Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que el chasis se hallaba sobre la banquina y el acoplado quedó sobre la Ruta interrumpiendo el tránsito.

El conductor, de 37 años de edad, domiciliado en Resistencia, manifestó que se dirigía a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña  y que por el estado de la ruta y por el agua acumulada sobre el asfalto debido a las inclemencias del tiempo, perdió el control de su camión terminando sobre la banquina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos lesionados. La Policía reguló el tránsito en el lugar hasta que se normalizó la circulación.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.