NAPENAY - RUTA 16: DOS AUTOS SE ROZARON Y DESPISTARON. NO HAY HERIDOS

Cerca del mediodía de este lunes, dos automóviles se rozaron y despistaron cuando transitaban por Ruta Nacional Nº 16 en proximidades de Napenay. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que pasadas las 11.00 horas de este lunes, efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados por otros automovilistas que se produjo un accidente de tránsito entre los kilómetros 195 y 196 de la Ruta Nacional Nº 16, siendo partícipes 1 automóvil Renault Megane, color blanco, conducido por un hombre de 42 años domiciliado en Avia Terai, y un rodado marca Volkswagen Gol Trend, color gris, guiado por un joven de 23 años domiciliado en Barrio Norte, Charata, quien viajaba acompañado por una joven de 22 años y una mujer de 46, domiciliadas en Resistencia, junto a otra de 47 con domicilio en Charata.


Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que por causas que se tratan de establecer, aparentemente los vehículos se rozaron produciéndose el despiste, afortunadamente sin lesionados, solo daños materiales en los vehículos. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto; en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365

 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.