SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MURIÓ UN JOVEN TRAS BALEARSE EN LA CABEZA EN MEDIO DE LA CALLE

El fallecido sería familiar directo de por lo menos un empleado policial y se investiga si el arma utilizada para tomar la extrema determinación es o no de dotación de la Policía del Chaco. Según dichos de testigos, Maximiliano Rojas previamente habría llegado al lugar con intenciones de asesinar a su ex pareja. En esas circunstancias abrió fuego efectuando dos disparos con un arma de fuego en el interior de la vivienda, y al salir a la calle se terminó descerrajando él mismo un balazo en la cabeza. Se halla presente el móvil tanatológico de la División Bomberos para traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 20.10 horas, vecinos alertaron al 911 que en calle 2 entre 61 y 63 del Barrio Sáenz Peña, un joven se descerrajó un disparo en la cabeza en medio de la calle utilizando una pistola.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron el cadáver de Maximiliano Sixto Rojas, de 28 años de edad, domiciliado en el mismo barrio; quien se efectuó un disparo en la cabeza en la vía pública con una  pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, pavonado color negro. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.