SÁENZ PEÑA: EL CONCEJO RECONOCIÓ AL ESTUDIANTE SANTIAGO PÉREZ, GANADOR DE UNA OLIMPÍADA DE MATEMÁTICAS

La Olimpíada de Matemáticas es una competencia para estudiantes de 10 a 18 años, en la que cada uno de ellos intenta resolver problemas en un tiempo limitado. El objetivo es que el participante descubra sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático. 


Santiago Pérez, alumno de la UEGP N° 169 participó y fue uno de los ganadores del último certamen regional OMA.


El Cuerpo Deliberante de la ciudad entregó al joven y al profesor Dante Luna, la Resolución Municipal N° 133/2021 que destaca su participación en el XXXVIII Certamen Regional y el haber sido seleccionado para representar a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y al Chaco.

El proyecto de Resolución, presentado por concejales del Bloque Chaco Somos Todos, fue aprobado en la sesión ordinaria del pasado 20 de octubre y remarca en los considerando, el trabajo y esfuerzo del joven como así también el acompañamiento pedagógico y profesional brindado por el docente y directivos de la Institución Educativa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.