SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE ARREGLO Y ENRIPIADO DE CALLES EN LOS BARRIOS

Esta semana  la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio continúa con el relleno y compactación de suelo en el barrio Obrero y avanza con el arreglo de calles en el barrio Ginés Benítez. 


En el caso del barrio Obrero, vale remarcar que se realiza un operativo integral de enripiado y actualmente se trabaja sobre calle 6 desde la 25 hacia la 29 con el relleno y compactación de suelo para posterior enripiado de dicha arteria. 


En el Ginés Benítez se arregla la calle 1 desde la 28 a la 48, la 9 de la 36 a la 48 y en la calle 11 desde la 28 a la 48. Además se continúa con las tareas de limpieza de cunetas y alcantarillas en los barrios Nuevo, Sarmiento, Lamadrid, Judicial, Puigbó, Puerta del Sol, entre otros. El Municipio continuamente replica este tipo de acciones en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.