SÁENZ PEÑA: EN ASALTO A MANO ARMADA ROBAN 17 MIL PESOS A UN VERDULERO

En la noche de este lunes dos peligrosos delincuentes armados con puñal, asaltaron a un verdulero en el interior de su local frente a Changomas. Tras amenazarlo de muerte con un puñal de grandes dimensiones, los malvivientes le robaron toda la recaudación del día, consistente en 17.000 pesos en efectivo. Afortunadamente el trabajador verdulero no resultó herido.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un comerciante de 55 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento, denunció en Comisaría 2º que tiene una verdulería en calle 28 entre 1 y 3, donde a las 21.00 horas estaba trabajando atendiendo al público. Repentinamente irrumpieron dos delincuentes, uno de los cuales ingresó mientras el otro quedó "de campana" en la puerta del negocio.

Inesperadamente el violento malhechor sacó de adentro de una mochila que llevaba colocada, un puñal de grandes dimensiones y lo apoyó en la parte del pecho del verdulero, diciéndole textualmente "Dame toda la plata o te mato", accediendo el comerciante a entregarle toda la recaudación del día, consistente en la suma de 17.000 pesos en efectivo y un celular marca Samsung, modelo J5 Prime.

Luego de perpetrado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga perdiéndose de vista rápidamente. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.