SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: UN PARTIDO DE FÚTBOL FEMENINO TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL

Una tremenda batalla campal entre mujeres, se produjo en la noche de este domingo en un Complejo privado ubicado en el Barrio Lamadrid de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desarrollaba un torneo de fútbol femenino con equipos de Juan José Castelli. Un hombre y una mujer pertenecientes al personal de seguridad del lugar fueron golpeados cuando trataron de calmar a las enfurecidas deportistas. Ante la preocupante situación la Policía solicitó el auxilio de todos los móviles y patrulleros en circulación.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 23.20 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por el encargado de un Complejo deportivo ubicado en Avenida 1 y calle 20 del Barrio Lamadrid, que en el mencionado predio se originó un desorden de gran magnitud entre mujeres futbolistas. Al llegar al lugar, el encargado de 30 años de edad, informó a los uniformados que minutos antes se realizaba allí un encuentro futbolístico femenino “Torneo Amateur” (Privado), entre Club 2 de Abril y Club Sarmiento, ambos de la  localidad de Juan José Castelli, organizado por el mismo Complejo deportivo pero a puerta cerrada y con público reducido


El responsable del predio explicó que de repente, las jugadoras del equipo “2 de Abril” iniciaron una feroz batalla campal donde también le propinaron una golpiza al personal de seguridad del predio cuando intentaron disuadirlas. El personal de seguridad fue identificado, tratándose de una mujer de 47 años de edad y un hombre de 57, ambos domiciliados en Sáenz Peña; quienes también corroboraron los dichos del encargado. 


Se encontraban presentes los referentes de los equipos, una mujer de 51 años del equipo 2 De Abril; y un hombre de 43 del Club Sarmiento, ambos domiciliados en Juan José Castelli; los que aseguraron que el problema del violento enfrentamiento entre los equipos sería por cuestiones de vieja data. Se invitó a las partes a formalizar la correspondiente denuncia penal y se solicitó colaboración a todos los móviles en circulación logrando desconcentrar a la multitud sin registrarse otra novedad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.