SÁENZ PEÑA: LA GESTIÓN CIPOLINI HABILITÓ NUEVA ILUMINACIÓN LED EN AVENIDA LOS INMIGRANTES

La gestión del Intendente Bruno Cipolini habilitó una nueva iluminación LED en avenida Los Inmigrantes, desde calle 14 hasta Ruta Nacional Nº 95.


En esta primera etapa, la intervención realizada por el Municipio consistió en el reemplazo de 28 lámparas de sodio por nuevas luminarias LED.

En ese contexto, en la noche del miércoles el personal de la Sección Electrotecnia municipal realizó las pruebas de encendido de las luminarias y que la calle quede completamente iluminada. En una segunda etapa se colocarán 10 columnas dobles y artefactos LED de 200 watts, además se repararán todas las columnas que por distintos motivos están dobladas, las que serán restauradas y pintadas. De esta forma y por expreso pedido del intendente Bruno Cipolini se mejora notablemente la iluminación en ese sector de la ciudad, además de brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por la zona.  

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.