SÁENZ PEÑA: MIENTRAS LLOVÍA, INGRESARON EN BANDA A ROBAR EN UNA FERRETERÍA

El robo masivo fue perpetrado por una banda de delincuentes que tras romper las rejas y la vidriera de una ferretería, ingresaron a la misma y robaron gran cantidad de mercaderías. Ocurrió en la madrugada de este viernes en el Barrio Obrero, en momentos que llovía sobre el centro del Chaco. Ante la consulta de Periodismo365, desde el comercio informaron que "la semana pasada le rompieron el vidrio y no pudieron entrar, pero ahora volvieron de nuevo y tenemos otra vez que cambiar vidrios. Eran varios delincuentes en motos que en plena lluvia iban y venían sin parar acarreando las mercaderías robadas consistente en 1 soldadora eléctrica, rollos de caños de 100 metros, 1 tanque de 300 litros, linternas, machetes sierras, palas y numerosa mercadería que estaba exhibida. Se robaron todo lo que pudieron llevar. También robaron la caja registradora con aproximadamente 10 mil pesos, así que el daño total estimado es de más de 200 mil pesos", confirmaron.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 05.30 horas, en calle 14 entre 17 y 19 del Barrio Obrero solicitaban móviles policiales ya que se estaba cometiendo un robo masivo por una banda de malvivientes.


Al llegar los uniformados al lugar, hablaron con un hombre de 55 años de edad, sereno del sector, quien aseguró  que varios delincuentes habían ingresado en la Ferretería "El Imán". Los numerosos ladrones "trabajaron" haciendo fuerza entre todos y así rompieron la reja exterior, después rompieron toda la vidriera frontal del comercio para finalmente ingresar al mismo y robar numerosas mercaderías. Minutos después llegó al lugar el dueño del local, quien decidió realizar la  correspondiente denuncia penal. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.