SÁENZ PEÑA: MURIÓ LA SEGUNDA VÍCTIMA DE UNA FEROZ BALACERA EN EL BARRIO SOLIDARIO

"Se trata de Ángel Flores, de 32 años de edad. El paciente estaba internado en el Área de Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio, donde falleció en la tarde de este lunes", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365. Cabe recordar que por el grave hecho de sangre está detenido Adolfo de la Fuente, presunto autor material de los disparos con arma de fuego de grueso calibre; y ahora la calificación de la causa cambiaría a "Supuesto Doble Homicidio". Al respecto, hay preocupación en la vecindad y también en las filas policiales por probables nuevos incidentes entre familiares y amigos de ambas partes involucradas en el lamentable suceso.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, vale consignar que todo sucedió en la primera semana de Octubre en un confuso episodio donde Flores fue baleado junto a su hermano también mayor de edad que falleció días después, situación que generó una serie de incidentes entre familiares de la víctima y del presunto victimario, que fue trasladado a una Comisaría del interior provincial para resguardar su integridad física. Desde entonces, Flores permaneció internado con heridas graves por impactos de arma de fuego.


La casa del presunto autor material del doble crimen, totalmente prendida fuego en los incidentes del mes pasado, tras la muerte de uno de los hermanos Flores. FOTO: Archivo

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que en la tarde de este lunes, el paciente Ángel Flores, de 32 años de edad, que estaba Internado en Sala de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, falleció por Paro Cardiorrespiratorio. Sus restos son velados en su domicilio del Barrio Solidario de nuestra ciudad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.