SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ASALTARON A PENITENCIARIO Y GOLPEARON A SU MUJER

El violento asalto fue perpetrado anoche en el Barrio Puerta del Sol, cuando dos delincuentes armados sorprendieron a un empleado penitenciario en momentos que llegaba a su casa en motocicleta junto a su esposa. La mujer trató de resistirse y eso enfureció a uno de los malhechores que la golpeó en el rostro. Finalmente robaron el celular del penitenciario y se dieron a la fuga.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 42 años de edad, empleado del Servicio Penitenciario Provincial, domiciliado en el Barrio Puerta del Sol; denunció en Comisaría 4º que anoche a las 22.15 horas estaba en compañía de su familia, y al estacionar su motocicleta Honda Wave, de 110 cc. en la vereda del frente de su casa, bajaron del rodado para poder abrir el portón de acceso y en ese momento fueron sorprendidos por un delincuente, quien directamente se acercó apuntando con un revólver color gris, con cubrimiento de cinta o trapo en culata.

Amenazando de muerte al matrimonio, con la mano desocupada alcanzó a propinar un golpe leve en el rostro a la mujer, sin causar lesiones, y luego se apoderó de  un celular Samsung Galaxy J2 Prime, carcaza color dorado; para luego salir corriendo unos metros hasta donde lo  esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta sin carenado, se subió al rodado y se dieron a la fuga. Afortunadamente nadie resultó lesionado ni herido. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.