SÁENZ PEÑA: SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES LOCALES

En el Paseo de los Artesanos, con shows de música en vivo se realizó una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores locales.


El evento que se llevó a cabo durante la tarde del domingo, contó con el acompañamiento de los vecinos quienes se acercaron al lugar para conocer los productos que allí se ofrecían y disfrutaron de un agradable paseo en familia al ritmo de Los Secuaces y Los Únicos, quienes le dieron un marco festivo a la feria.  


Se debe destacar la importancia del evento  organizado por la Secretaría de Desarrollo Local del municipio, dado  que incentiva la producción primaria y ofrece a los emprendedores un espacio para dar a conocer su trabajo. Al mismo tiempo permite al vecino acceder a la compra de productos locales, artesanales, de buena calidad y a precios diferenciados. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.