SÁENZ PEÑA: UN JOVEN MURIÓ MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL CON AMIGOS

Anoche, el joven estaba jugando fútbol 5 y se descompensó.  Rápidamente, en una ambulancia privada fue trasladado a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde los médicos le realizaron maniobras de RCP. Pese a todos los esfuerzos realizados por los profesionales de Salud, el paciente falleció minutos después.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, a las 21.45 horas de ayer, efectivos de Comisaría 1º tomaron conocimiento por medio del consigna policial del Hospital "4 de Junio", que ingresó una ambulancia privada con el paciente Enrique Saravia, de  23 años de edad, domiciliado en el Barrio Arce de nuestra ciudad.

El joven ingresó descompensado, se le practicaron maniobras de RCP, explicando que momentos antes estaba jugando al Fútbol 5 en una céntrica cancha, desde donde fue trasladado al Hospital.  A las 22.20 horas los facultativos del nosocomio informaron que Saravia falleció. 

Llegó al lugar el Médico policial  de la División Medicina Legal, quien tras examinar el cadáver diagnosticó "Paro cardiorrespiratorio no traumático - Muerte súbita". Se labró la respectiva Acta de defunción y el Fiscal en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.