SÁENZ PEÑA - UN OBRERO CAYÓ DEL TECHO DEL EDIFICIO DE TELECOM: SU ESTADO ES GRAVÍSIMO

Un lamentable accidente laboral ocurrió en la tarde de este viernes, cuando un trabajador de la construcción que realizaba tareas en el techo del céntrico edificio de la empresa Telecom, cayó al suelo desde gran altura. El hombre oriundo de Resistencia permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio".


FOTO: Google Street View - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 16.40 horas, efectivos de Patrulla Preventiva fueron alertados que había ingresado en ambulancia a la Guardia del Hospital "4 de Junio", un paciente que sufrió un grave accidente laboral.

Personal jerárquico de la empresa Telecom informó que el paciente identificado como Alejandro García, de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Resistencia; de profesión trabajador de la construcción, capataz de obra;  estaba trabajando sobre el techo del céntrico edificio cuando de repente y por causas que se investigan, García resbaló cayendo al suelo desde una altura aproximada de 6 o 7 metros, quedando tendido en el interior de la edificación en un sector de depósito.

La Doctora en turno diagnosticó que el paciente presenta "Traumatismo Encefalocraneano Grave con Fractura de Cráneo, Contusión Pulmonar, y se encuentra en (ARM) Asistencia Respiratoria Mecánica (intubado), quedando internado en Sala de Terapia Intensiva de este Nosocomio". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.