SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BALEARON A UN PATRULLERO DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Los efectivos policiales iban en persecución de dos peligrosos delincuentes que habían robado a un camionero oriundo de Charata. En esas circunstancias uno de los ladrones que se desplazaban en una motocicleta, abrió fuego con una escopeta, impactando de lleno en el parabrisas del móvil policial. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Ocurrió en calle 1 prolongación, en cercanías de Ruta Nacional Nº 95, jurisdicción de Comisaría 3º de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la madrugada de ayer, delincuentes robaron una motocicleta marca Corven, modelo Triax R3, de 250 cc., color negro y rojo, propiedad de un camionero oriundo de Charata. 


A las 04.15 horas, continuando con las tareas investigativas, personal de esa unidad policial fue alertado que el rodado se estaría comercializando en calle 9 y Ruta 95. Al llegar un patrullero a ese lugar, los uniformados observaron a dos delincuentes a bordo de una motocicleta de similares características que la robada, quienes al notar la presencia policial emprendieron fuga hacia calle 1 (Ruta 16 vieja) iniciándose una persecución.


En esas circunstancias, el acompañante  abrió fuego contra el patrullero con una escopeta "tumbera", impactando en el parabrisas del móvil policial. Luego los malvivientes detuvieron la marcha y abandonaron la motocicleta en el lugar, huyendo inmediatamente hacia un descampado donde rápidamente se perdieron de vista. 


Se verificó la numeración de chasis y motor del rodado, coincidiendo con la motocicleta sustraída y procediéndose al secuestro. Afortunadamente y de milagro, el personal policial no fue baleado. Se labró Acta de constatación por los daños en el patrullero y se dio intervención a la División Criminalística. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.