SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BRUTAL GOLPIZA Y ASALTO A UN ESTUDIANTE EN PLENO CENTRO

Dos delincuentes aplicaron una feroz golpiza a un estudiante que regresaba a su casa en la mañana de este domingo. El joven caminaba tranquilamente en zona céntrica acompañado por dos amigas, cuando fue sorprendido por dos peligrosos malvivientes que para robarle su teléfono lo castigaron duramente en el suelo. Cabe remarcar que el atraco fue cometido en un sector que generalmente es utilizado como punto masivo de reunión de jóvenes, en zonas parquizadas de pasos a nivel de calle 18 y 1 y 16 y 1.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este domingo un estudiante de 22 años de edad, domiciliado en zona universitaria; denunció en Comisaría 2º que hoy a las 06.30 horas caminaba junto a dos amigas por calle 18 y 1, cuando de repente fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. 

Rápidamente, el ladrón que iba de acompañante en el rodado, descendió del mismo y ahí nomás comenzó a forcejear con su víctima con intenciones de robarle el celular. Ante el violento ataque el estudiante salió corriendo por Avenida 1 hacia calle 16 mientras era perseguido por los delincuentes, pero al llegar a la esquina de calle 16 los malhechores lo alcanzaron y lo tiraron violentamente al piso, donde le propinaron una paliza feroz con patadas y golpes de puño, para luego robarle su celular marca Samsung, modelo J7 2016 color negro, quedando el joven tirado y lesionado.

Más tarde el estudiante fue examinado por el Médico policial en turno y se dio intervención a la División Investigaciones Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.