SÁENZ PEÑA VIOLENTA: A CHICOTAZOS, LE ROBÓ LA MOTO A SU CUÑADO

Un violento delincuente atacó a chicotazos a un motociclista y luego le robó su rodado. Ocurrió esta noche en el Barrio "Estela Cubilla" de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la noche de este lunes, un hombre de 41 años de edad domiciliado en el Barrio "Estela Cubilla", denunció en Comisaría 3º que minutos antes cuando se disponía a salir de su domicilio con su motocicleta, su cuñado lo atacó a chicotazos y le robó su motocicleta de 110 cc., color negro y azul, de la cual ignora demás características debido a que en el baúl de la moto se encontraba la documentación.

Tras el feroz ataque el damnificado, por temor a su integridad física se retiró del lugar sin resultar con lesiones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.