"SE TRABAJARÁ EN UN PLAN DE VUELOS PARA EL AEROPUERTO DE SÁENZ PEÑA", ANUNCIÓ CAPITANICH

El gobernador confirmó además que desde el aeropuerto de Resistencia se restituyen los vuelos a Córdoba, se suma Salta y aumentan las frecuencias a Buenos Aires. 


FOTO PORTADA: Ilustración - El gobernador del Chaco Jorge Capitanich anunció en la mañana de este martes que a partir del 27 de diciembre se restituirán los vuelos a Córdoba los días martes y sábados; además anticipó que a partir del 1 de enero del 2022 se suma la ruta Salta, Resistencia, Buenos Aires los días martes y sábado; y que aumentarán las frecuencias de vuelos a Buenos Aires.

El mandatario chaqueño mencionó esto a través de sus redes sociales luego de mantener una videoconferencia con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. “El Chaco tendrá más ofertas de vuelos y mayor nivel de conectividad”, dijo. “Acordamos que a partir del 27 de diciembre se restituyen los vuelos a Córdoba los martes y sábados y que de siete frecuencias pasaremos a diez hasta Buenos Aires”, mencionó.

Anticipó además que “pronto vamos a definir una frecuencia a Puerto Iguazú y a trabajar un plan de vuelos para el aeropuerto de Sáenz Peña”. “Estas son muy buenas noticias porque el incremento de frecuencias y las nuevas rutas permitirán que nuestra provincia esté más conectada y poder llegar a diferentes puntos de nuestro país y, en un futuro, de países vecinos como Paraguay”, aseveró.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.