EL GOBIERNO CONVOCÓ A LAS PREPAGAS TRAS ANUNCIOS DE COPAGOS PARA ENERO

Se busca evitar que el impacto de los coseguros llegue a la gente. A partir del 1° de enero regirá el cargo del 9%.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el Gobierno nacional convocó a una reunión a las empresas de medicina prepaga tras el anuncio del regreso de los copagos.

Aseguró que las compañías de salud están habilitadas a realizar los cobros, pero que buscarán alternativas para evitarlo. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el Gobierno nacional convocó a una reunión a las empresas de medicina prepaga tras el anuncio del regreso de los copagos. Aseguró que las compañías de salud están habilitadas a realizar los cobros, pero que buscarán alternativas para evitarlo. 

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.