JUBILADOS: EL GOBIERNO DARÁ UN BONO DE 8.000 PESOS A QUIENES COBREN LA MÍNIMA

El valor del bono irá bajando hasta alcanzar a los que ganan 37.000 pesos mensuales y quedarían exceptuados los que cobran un haber por encima de ese monto. El anuncio se realiza en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.


El Gobierno anunciará este mediodía que otorgará un bono a los jubilados que cobran el haber mínimo de $8.000 en un acto del presidente Alberto Fernández y la titular de ANSES, Fernanda Raverta. 


Según confirmaron fuentes oficiales, el anuncio se realiza en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Las fuentes consultadas adelantaron que el valor del bono irá bajando hasta alcanzar a los que ganan 37.000 pesos mensuales y quedarían exceptuados los que cobran un haber por encima de ese monto.

El anuncio tendrá lugar durante el acto en el que el Presidente entregará la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, según informaron las fuentes oficiales.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.