QUITILIPI - RUTA 16: MUERE UN SAENZPEÑENSE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Quitilipi, cuando un automóvil colisionó de atrás a una motocicleta con dos ocupantes, falleciendo en el acto un vecino del Barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 02.45 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría de esa localidad fueron alertados por automovilistas que se había producido un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 16, kilómetro 159. 


Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una moto y un automóvil, y que un hombre estaba fallecido. Se pudo determinar que un automóvil Chevrolet Onix, color gris oscuro, conducido por una estudiante de 20 años de edad, domiciliada en el Barrio Mitre de Sáenz Peña, viajaba desde Quitilipi hacia Sáenz Peña, y a la altura antes mencionada colisionó con una motocicleta marca Brava, color negra, de 150 cc, motor y chasis no visible a simple vista, quien circulaba en el mismo sentido aparentemente sin luz trasera.


La motocicleta era guiada por un hombre de 36 años domiciliado en zona rural de Villa Trinidad, provincia de  Santa Fe, quien fue trasladado en ambulancia al hospital local y luego derivado al Hospital "4 de Junio". El motociclista viajaba acompañado de  José Delfino Mareco, de 46 años de edad, domiciliado en Quinta 265 del Barrio San Cayetano de Sáenz Peña. Lamentablemente el vecino saenzpeñense falleció en el acto como consecuencia del impacto.

Se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el móvil tanatológico de la División Bomberos Sáenz Peña, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del hospital local. El Fiscal Dr. Gustavo Valero, dispuso que la automovilista sea notificada en la causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" y permanezca en libertad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.