SÁENZ PEÑA: AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE 19 DEL BARRIO ORO BLANCO

La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza con la pavimentación de la calle 19 del barrio Oro Blanco. 


El secretario del área, Claudio Gil, comentó que por expreso pedido del intendente Bruno Cipolini ya se completó la pavimentación de los primeros 100 metros, es decir en la 19 entre 16 y 18,  y ahora se trabaja en la preparación del suelo en el tramo comprendido entre las calles 18 y 20.


Cabe mencionar que la obra contempla la pavimentación de la calle 19 desde la 16 hasta la 20 del barrio Oro Blanco y en la actualidad presenta un importante avance de ejecución. Una vez finalizada esa etapa se sumará la iluminación, intervención integral de todos los desagües de la zona y el revestimiento del canal de calle  16 hacia el sur. Esta es una obra muy anhelada  por los vecinos de la zona y una vez finalizada  va a cambiar notoriamente la calidad de vida de los vecinos de ese sector de la ciudad. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.