SÁENZ PEÑA: DIVISIONES DROGAS E INVESTIGACIONES DETUVIERON A LOS HERMANOS SOSA

Los sujetos son considerados de alta peligrosidad y eran intensamente buscados hace casi un mes al pesar sobre ellos una orden de captura. En la madrugada de este miércoles efectivos de la División Drogas Microtráfico y División Investigaciones lograron detener a ambos en diferentes lugares de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las  01.00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas tomaron conocimiento que un sujeto conocido como Hugo Sosa, quien posee orden de detención a solicitud de la Fiscalía Penal Nº 4, a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, se hallaría en un local bailable ubicado en calle 12 entre 45 y 47 del Bº Puigbo.


Ante ello y teniendo en cuenta que esta persona como así también sus hermanos Ariel y Lucas Sosa serían de gran peligrosidad, se solicitó colaboración a uniformados de diferentes unidades, Comisaría 1º y División Patrulla Preventiva, constituyéndose en forma conjunta hasta el lugar, diagramándose un operativo cerrojo con las diferentes unidades mencionadas.

Minutos después se logró detener a Hugo Sebastián Sosa, quien intentaba salir del local; procediéndose al traslado del mismo hasta el servicio de Medicina Legal y luego fue alojado en Comisaría 1º, notificándose a Sosa su detención en la causa por "Supuesto Daño".

Más tarde, efectivos de la División Drogas Microtráfico, procedieron a la detención de Lucas Matías Sosa, en el mismo lugar. Cabe recordar que estos sujetos eran buscados ya que el pasado 27/11/21 en horas de la madrugada, los mencionados hermanos Sosa se trenzaron en lucha con otro individuo, siendo grabados por las cámaras de seguridad del céntrico local bailable "Timotea", video que se viralizó en diferentes redes sociales, visualizándose claramente las imágenes de la situación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.