SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE CIPOLINI ENCENDIÓ LOS ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Con el encendido de luces de los arbolitos de plaza San Martín, el paso a nivel de calle 12, y además otro arbolito en avenida 33; se despertó el espíritu navideño en la ciudad.


Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña despierta el espíritu navideño con el encendido de luces de los árboles ubicados en distintos puntos de la ciudad. 
 


El encendido de los mismos estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini. Primero, se encendió  el árbol ubicado en el paso a nivel de la calle 12 y 1. Luego, se hizo lo propio con el de Plaza San Martín, el cual está construido con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente y por último, se encendió el tercer árbol navideño ubicado en avenida 33 entre 2 y 0.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.