SÁENZ PEÑA: ESTE MIÉRCOLES HABRÁ FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES LOCALES

Este miércoles 8 de diciembre se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores locales.


Este miércoles 8 de diciembre a partir de las 18 horas, el Paseo de Artesanos será escenario de una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores locales.

Como ya es habitual el el lugar, ubicado en calle 10 esquina 7 del centro, se podrán encontrar artesanías y productos elaborados en la ciudad. Además, todos los domingos se llevará a cabo el evento "Domingos en Familia". El mismo contará con expositores, artesanos, emprendedores y espectáculos musicales en vivo. Todas estas actividades incentivan la producción local y el desarrollo económico de los Artesanos y Emprendedores de la ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.