SÁENZ PEÑA: A GOLPES DE HACHA ROMPEN PUERTA Y DESVALIJAN LA CASA DE UNA DOCENTE

El ilícito ocurrió en el Barrio Mitre de nuestra ciudad cuando a golpes de hacha, delincuentes destrozaron la puerta de una vivienda para luego ingresar a la misma y robar todo lo que pudieron.

Al respecto, fuentes consultadas por  Periodismo365 consignaron que a las 22.20 horas del miércoles, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en una vivienda del Barrio Mitre se había producido un robo.


Al llegar al lugar los uniformados observaron que la puerta de ingreso a la casa estaba totalmente destruida a hachazos y cortada por la mitad. La dueña de casa,  manifestó que delincuentes ingresaron a su domicilio cuando ella estaba trabajando. 


Tras destrozar la puerta de madera, los malvivientes entraron a la morada y robaron 1 televisor Smart de 32 pulgadas marca Quality, 1 notebook Conectar Igualdad, color negra, con teclado color gris, 1 pava eléctrica marca Moddo, 1 par de zapatillas marca Puma, color negra N° 42 y otros elementos. Se labró Acta de constatación en el lugar e intervino la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.