SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA LO DETUVO CUANDO ROBABA GARRAFAS DE LA PLANTA DE YPF

Un delincuente fue detenido este lunes por efectivos de Comisaría 6º en momentos que robaba garrafas de la planta YPF ubicada en Ruta Nacional Nº 16 y calle 48, al sur de Sáenz Peña.


A las 08.00 horas de este lunes, los uniformados de Comisaría 6º fueron alertados sobre el robo de garrafas por el encargado del predio de Empresa Nacional YPF (Ruvira Gas), quien explicó que en la madrugada de hoy, delincuentes robaron garrafas color verde, de 10 kilos. 

Al recorrer por las inmediaciones del lugar y a través de seguimiento de huellas entre las malezas, a unos 100 metros, del predio los policías sorprendieron a un malviviente cargando dos garrafas con similares características de las denunciadas, quien al notar presencia policial tiró ambos tubos a la cuneta, comenzando la huida.

El ladrón fue perseguido a pie logrando la captura a metros más allá del hallazgo. Se identificó al delincuente de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio Matadero y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo"

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.