SÁENZ PEÑA - MILLONARIO ASALTO A CONOCIDO FINANCISTA: LO DEJARON MANIATADO EN LA PERIFERIA

Delincuentes armados asaltaron y se alzaron con una cifra de dinero en efectivo varias veces millonaria, al concertar una importante transacción con un reconocido financista y gestor que reside en pleno casco céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña. El capitalista -que se dedicaría a la compra de dólares y realización de gestorías varias- subió al automóvil de dos sujetos que presuntamente tenían varios miles de dólares para vender; portando un maletín con una cifra millonaria en efectivo, aún no determinada. Segundos después, los presuntos vendedores de dólares resultaron ser delincuentes que adentro del rodado lo apuntaron con pistolas, le sacaron el maletín con todo el dinero en efectivo y lo dejaron maniatado en cercanías de Sáenz Peña, ya casi lindante con zona rural. La Policía trabaja intensamente en el caso donde milagrosamente la víctima no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes cercanas a la causa consultadas por Periodismo365, confirmaron que el pasado fin de semana, un conocido financista y gestor saenzpeñense dedicado también a la compra de dólares, denunció que tras haberse contactado por llamados telefónicos y mensajería WhatsApp con una persona interesada en vender dólares, acordaron una transacción por un monto millonario en pesos.

En ese contexto, dos sujetos a bordo de un automóvil lo pasaron a buscar desde el frente de su céntrico domicilio, subiendo en la parte delantera, del lado del acompañante, con el maletín lleno de dinero por el importe acordado con anterioridad para comprar los dólares.

Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que al estar circulando el rodado con los tres ocupantes a bordo, inesperadamente el delincuente que estaba en el asiento de atrás lo apuntó con una pistola y sujetó fuertemente con una soga al financista; y así lo llevaron hasta las afueras de Sáenz Peña en sectores periféricos cercanos a Ruta Nacional Nº 16 lindantes con zona rural, donde lo dejaron maniatado y se apoderaron del maletín lleno de dinero para luego darse a la fuga en el rodado. 

Trascendió que la víctima, de algún modo pudo caminar, pedir auxilio y presuntamente con la ayuda de algún ocasional automovilista, logró regresar a su domicilio para minutos después formalizar la correspondiente denuncia penal.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.