SÁENZ PEÑA: UNCAUS BUSCA EGRESADOS PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO

El Observatorio Universitario de Calidad de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), busca egresados para formar parte de su equipo.


FOTO: Ilustrativa - El equipo del Observatorio Universitario de Calidad de Vida Estudiantil de la UNCAus, es un programa impulsado desde el Rectorado por iniciativa del Dr. Germán Oestmann, y en articulación con la Secretaría de Bienestar Estudiantil encabezada por el Ingeniero Daniel Barrionuevo.  


En esta oportunidad el observatorio se encuentra en la búsqueda de egresados recientes de carreras de esta Casa de Altos Estudios, que tengan amplio sentido del desarrollo y la producción, pasión por el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, ideas de innovación para el desarrollo productivo, ímpetu emprendedor para formulación de proyectos y sentido de generación de políticas públicas. Para aquellos egresados de la Universidad  Nacional del Chaco Austral que quieran forma parte deben inscribirse en Obsevatorioestudiantil@uncaus.Edu.ar. Aula 1 piso 1 edificio Tecnológico, celular 36244411619

Tanto el Rector Germán Oestmann y el Secretario de Bienestar Estudiantil Ingeniero Daniel Barrionuevo, desean  contar con tu colaboración para conformar el mejor equipo de representantes posibles porque "participar da oportunidades y resultados positivos".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.