(videos) SÁENZ PEÑA: EN PLENO CENTRO ASALTARON A UN JOVEN. HAY UN DETENIDO

El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes pasadas las 6 de la mañana de este domingo sorprendieron a un joven cuando estaba sentado sobre su motocicleta en la vereda de calle 16 entre 3 y 5 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. La División Investigaciones detuvo a uno de los ladrones y recuperó el rodado.


Registros fílmicos de cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Periodismo365, muestran claramente como un joven permanece sentado sobre su moto, mirando su celular en la vereda de calle 16 entre 3 y 5 del centro saenzpeñense. 

De repente llegan dos delincuentes en una moto y en cuestión de segundos el acompañante desciende del rodado e intenta robar el celular de su víctima. Rápidamente el joven arroja el teléfono hacia un terreno lindero pero el ladrón, haciendo ademanes de desenfundar un arma de entre sus ropas; amenaza al desconcertado motociclista y le roba su rodado para luego darse a la fuga.


En el mediodía de este domingo, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que por el asalto, la División Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes y recuperó la motocicleta.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.