NIVEL INICIAL: FECHAS DE PERÍODO DE TACHAS DE TRASLADOS, REINCORPORACIONES E INGRESO A LA DOCENCIA

La Junta de Clasificación Nivel Inicial comunica fechas y metodología correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia N° 50.


El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Nivel Inicial, comunica que a partir del 17 de enero de 2022 y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia N° 50. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (listados vigentes).

Las y los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltado en amarillo y recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “períodos de tachas”, habilitándose la posibilidad, de igual manera podrán hacerlo por correo postal certificado.

Las y los aspirantes que en el listado aparezcan en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “período de tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, para comprobar requisitos y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico en los horarios de 8 a 15. Para mayor información comunicarse al teléfono 3624 453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.